Susan Miller

Seguridad Escolar

Una triste realidad en nuestra sociedad en estos dias es la cantidad de tiempo y dinero que las escuelas y los distritos deben gastar para proteger a los estudiantes de la violencia. Somos afortunados de que Jeffco sea ​​reconocido como un líder nacional en esta área importante. Sin embargo, no todas las causas de los riesgos de seguridad están bajo el control del distrito. La Junta Escolar de Jeffco debe enfocar sus esfuerzos en aquellos que son. Por ejemplo, el aprendizaje continuo y la mejora en las áreas de asegurar nuestras escuelas y, tan importante, identificar y mitigar los factores que motivan a las personas que cometen actos violentos en las escuelas.

 

 Para aquellas áreas que no son del Distrito ‘s competencias, el distrito debe trabajar más estrechamente con las organizaciones del condado de Jefferson que tratan con familias que sufren trauma y estrés. Estos problemas de la vida real se traen a la escuela todos los días y tienen un impacto no solo para el niño que sufre un trauma, sino también en sus compañeros de clase que deben superar el estrés con ellos, lo que también afecta su aprendizaje.

 

Además, Jeffco debe garantizar la privacidad y seguridad de los datos de estudiantes y personal. Una reciente violación de datos de un vendedor de escuelas, Pearson, impactó a varios distritos escolares de Colorado. Esta violación ocurrió en 2018 y las familias recién ahora están aprendiendo que la información privada de sus hijos se vio comprometida. Como distrito, debemos estar atentos y conscientes de las amenazas a la privacidad de los datos y aprender a mejorar nuestros sistemas para evitarlos.

 

 Mis áreas de enfoque:

 

Garantizar que la seguridad física y la protección de los estudiantes y el personal siempre sean las principales prioridades.

 

Trabajar en estrecha colaboración con las organizaciones del condado de Jefferson que trabajan con familias afectado por trauma y estrés.

 

Limite el acceso a los datos privados de Jeffco Student y Staff

CONNECT WITH SUSAN:

CONTACT SUSAN MILLER:

  • Facebook - White Circle

SUSAN@MILLERFORJEFFCOSTUDENTS.COM

303-736-9856

P.O. BOX 140051

EDGEWATER, CO 80214

PAID FOR BY MILLER FOR JEFFCO STUDENTS

© CONTENT SUSAN MILLER

  • Twitter - White Circle