Susan Miller

Ampliando Oportunidades Para Estudiantes

Muchos de nosotros que trabajamos en la economía de hoy vemos tan rápido están cambiando los mercados, incluyendo cómo aumenta la demanda de talento y tan dispuestos están los empleadores a buscar ese talento desde donde sea que esté. Por ejemplo, los trabajos “middle skill” son aquellos que requieren más educación que un diploma de escuela secundaria, pero menos de un título de cuatro años. Según un informe reciente, estos trabajos hoy representan  47% de los tres millones de empleos de Colorado y continuarán representando la mayor parte de los empleos en la próxima década.

 

 Sin embargo, solo 36% de los trabajadores del estado están actualmente capacitados para estos trabajos de “middle skill”. Esta brecha amenaza el futuro crecimiento económico de Colorado y los esfuerzos de innovación en nuestro estado. 


 

 Hoy en día, demasiados trabajos de “middle skill” no se cumplen porque nuestro sistema estatal de educacion K-12 no satisface esta necesidad. Nuestros estudiantes no solo necesitan cumplir con los estándares estatales en lectura, escritura, matematicas, y ciencias, pero también tienen opciones de educación profesional y técnica de alta calidad, incluidos los aprendizajes.

 

Desafortunadamente, hoy vemos una mezcla cada vez mayor de programas de Educación Técnica y Profesional (CTE) a nivel estatal, distrital y escolar de calidad muy variable que crean una creciente confusión para las familias y los empleadores.  Jeffco tiene la oportunidad de aprovechar los programas profesionales que se desarrollan en todo el estado para reducir los costos iniciales y brindar más oportunidades para los estudiantes. Jeffco necesita colaborar más estrechamente con otros distritos y con organizaciones estatales como CareerWise Colorado para crear un sistema CTE mucho más efectivo e integrado, que satisfara mejor las necesidades de las familias y los empleadores y apoye el crecimiento futuro de la economía de Colorado. 


 

 

Mis áreas de enfoque son:

 

Asegúrese de que Jeffco tenga suficientes espacios en el programa CTE para atender a todos los estudiantes que quieran acceder a las oportunidades

 

Asegúrese de que Jeffco pague las clases de “dual inscripción” en la Universidad de Colorado (CU) y la Universidad Estatal de Colorado (CSU), y no solo las clases en los colegios comunitarios

CONNECT WITH SUSAN:

CONTACT SUSAN MILLER:

  • Facebook - White Circle

SUSAN@MILLERFORJEFFCOSTUDENTS.COM

303-736-9856

P.O. BOX 140051

EDGEWATER, CO 80214

PAID FOR BY MILLER FOR JEFFCO STUDENTS

© CONTENT SUSAN MILLER

  • Twitter - White Circle